Por Bellelyn Castillo
El Pregonero, Santo Domingo. -El periodista Gilbert Guzmán reveló que el propietario de la discoteca Jet Set aún no ha sido interrogado por el Ministerio Público, pese a que se había previsto su citación la semana pasada.
Según Guzmán, sus abogados habrían impedido que las autoridades procedieran a interrogarlo en su residencia, lo que plantea interrogantes sobre la existencia de posibles influencias o presiones en el proceso.
“Hasta el momento no ha sido interrogado el propietario de Jet Set. La información que hay es que iba a ser interrogado, pero sus abogados se opusieron a que fueran a buscarlo a la casa”, declaró Guzmán durante el programa Despierta RD. “Entonces, ¿qué poder habrá ahí? ¿Por qué ocurrió esto? ¿Por qué se intervino para evitar ese interrogatorio?”, cuestionó.
Guzmán aseguró que el Ministerio Público continúa con las investigaciones relacionadas con el llamado «caso Jet Set», y que en los próximos días se estarán revelando detalles clave sobre los interrogatorios y posibles sometimientos judiciales.
“Esta es una primicia. En cualquier momento, ustedes tendrán información sobre quiénes han sido interrogados y quiénes serán sometidos”, afirmó.
Aunque evitó dar nombres, el comunicador confirmó que “el Ministerio Público ha interrogado a mucha gente” en el marco de la investigación y exhortó a la ciudadanía a tener confianza en que las autoridades actuarán con firmeza.
“El que tenga que ver con este caso va para la chirola. Los que tengan que ver”, concluyó.



