Gabi Desangeles dice sentirse en shock por la salida de Hony Estrella

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – La comunicadora Gabi Desangeles dijo sentirse en shock por la salida de su compañera Hony Estrella del programa radial “Esto no es radio”, sosteniendo que conoce el amor que la misma sentía por el programa.

“Yo estoy en shock, o sea… no sé, ayer hablábamos, seguro, y yo cómo… ¡Cónchale! ¡Qué raro se siente! Pero estamos muy sorprendidos”, dijo.

Desangeles manifestó que se encontraba conmovida por la noticia de la salida del programa radial “Esto no es radio” de Hony Estrella, señalando que su colega es una figura querida.

Desangeles afirmó, que para ella ha sido un “como un balde de agua fría”, porque Estrella le tiene cariño al espacio de “Esto no es radio”, y que siempre tenía una preocupación, porque todo estuviera bien.

“Porque sabemos el cariño que ella le tenía, y le tiene a este espacio, la preocupación que siempre manifestaba, el deseo de que todo estuviera bien, de que nos brindáramos, de que nos acompañáramos”, expresó durante su intervención en “Esto no es radio”.

Asimismo, dejó entrever que aprendió mucho de Hony Estrella, describiendo sus cualidades como un ejemplo de inteligencia emocional y profesionalismo.

“Aprendí de ella constantemente, de cómo conversaba, de cómo hablaba, de cómo la trataba, de cómo ella respondía, de su inteligencia emocional ante ciertos temas para poder salir debajo de esa patana que nosotros sabemos que a veces hay que saber manejarse delante de un micrófono. Y nada, yo sé que ella siempre va a estar bien, porque es una mujer talentosa, que el pueblo la ama y que va a tener oportunidades. Yo estoy en shock”.

Relacionadas