FUNDACOSI XXI se posiciona en la preferencia de pacientes a la hora de cuidar su salud

Adquiere nuevos equipos de salud para optimizar servicios.

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo. – La Fundación Unidad de Atención Primaria (Fundacosi XXI), rumbo a sus 10 años de servicios en el área de la salud, continúa calando en la preferencia de aquellos que buscan ser atendidos de manera eficiente y adecuada, para lo que han adquirido nuevos equipos, según ha informado la administración del referido centro.

Se trata de aparatos Holters, MAPA y desintómetro, con los cuales se agilizará el proceso de evaluación y el Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial, a los pacientes que así lo requieran.

Estos equipos, ya se encuentran habilitados ofreciendo sus servicios, garantizando de manera puntual y eficaz los resultados necesarios en cada apreciación.

La administración de Fundacosi XXI, explicó que la nueva adquisición forma parte del plan de renovación que estará experimentando el centro de atención primaria de cara a su décimo aniversario, con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores atenciones a sus pacientes.

Sobre FUNDACOSI XXI

La Fundación Unidad de Atención Primaria (FUNDACOSI XXI), es un centro de salud ubicado en la avenida Ida Koenig, no. 4, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, que lleva una década ofreciendo servicio de salud, tanto a los munícipes de esa demarcación, como a pacientes de otras localidades del país.

Dentro de los servicios que ofrece el centro se encuentran pediatría, ginecología, dermatología, nutrición y psicología.

Asimismo, brinda laboratorio clínico, sonografía, sonografía a partes blandas y doppler, ecocardiograma, EKG, MAPA, holter, desintometría, radiografías, mamografías, audiometría, entre otros.


Relacionadas