Fulgencio Sánchez entrega Ayuntamiento de San Víctor “QUEBRADO” a Pedro Estrella

Por Redacción

Por Nicolás Grullón


El Pregonero, Santo Domingo.-El Ayuntamiento de San Víctor, bajo la administración anterior encabezada por Fulgencio Sánchez, entregó condiciones deplorables al actual alcalde Pedro Estrella. Tras investigar la situación actual de este municipio, hemos constatado que uno de los aspectos más críticos es el estado inservible del parque vehicular, las malas condiciones de la estructura del cabildo, la deuda millonaria y deficiencias con la funeraria Municipal.

Durante la transición de poderes, el equipo de Pedro Estrella ha encontrado una falta de mantenimiento generalizada, lo que ha generado que para poder ofrecer el servicio de recogida de la basura han tenido que tocar manos amigas. Esta situación ha afectado gravemente la capacidad del Ayuntamiento ya que solo recibieron en varias cuentas unos 30 mil pesos.

El estado de abandono en el que se encuentra el parque vehicular es inaceptable y representa un claro incumplimiento de la responsabilidad administrativa por parte de la gestión anterior. Pedro Estrella como actual alcalde nos expresó que asume el compromiso de revertir esta situación y restablecer la funcionalidad de los servicios municipales en el menor tiempo posible.

“El nuevo equipo de gobierno está trabajando diligentemente para implementar medidas correctivas y garantizar que los recursos municipales se administren de manera eficiente y transparente”. Pedro Estrella dice que está trabajando incansablemente para superar los desafíos heredados y construir un futuro próspero y equitativo para el municipio


Relacionadas