Política

Fuerza del Pueblo designa a Pedro Jiménez como director de la Unidad Especial de Comunicación Estratégica

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) designó a Pedro Jiménez como director de la Unidad Especial de Comunicación Estratégica, una nueva estructura creada por instrucciones del presidente de la organización política, Leonel Fernández, con el objetivo de fortalecer las estrategias comunicacionales y el posicionamiento institucional del partido.

La designación está contenida en una comunicación fechada el 3 de julio de 2026, firmada por el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, en la que se establece que la nueva unidad tendrá la misión de desarrollar estrategias de comunicación, coordinar acciones con la Secretaría de Comunicaciones y servir de enlace entre el partido, los medios de comunicación, líderes de opinión e influenciadores.

De acuerdo con el documento, la Unidad Especial de Comunicación Estratégica trabajará de manera coordinada con las diferentes instancias comunicacionales de la organización para fortalecer la difusión de las acciones del partido y alcanzar los objetivos estratégicos trazados por su dirección.

Tras conocerse su designación, Pedro Jiménez expresó su agradecimiento a la dirigencia de la Fuerza del Pueblo y, en especial, al expresidente Leonel Fernández.

“¡Quiero agradecer a la Dirección Política de @FPcomunica, en especial, a nuestro presidente @LeonelFernandez, por la distinción al designarnos en esta importante Unidad de Comunicación Estratégica del partido, la cual recibo con mucha humildad y compromiso!”, manifestó.

Screenshot

Con este nombramiento, la Fuerza del Pueblo continúa fortaleciendo su estructura de comunicación de cara a los retos políticos y organizativos de la organización, apostando por una estrategia integral para consolidar su presencia y posicionamiento en la opinión pública.