Frente Amplio anuncia simposio sobre reforma fiscal

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El Partido Frente Amplio anunció la realización de un Simposio para analizar la “reforma y la necesidad de hacer justicia fiscal’’.

En la citada actividad participarán como expositores el destacado economista Apolinar Veloz, y el también economista Wagner Gomera, director del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, entre otros.

El FA manifestó que al simposio están convocados representantes de organizaciones de trabajadores y trabajadoras, de los derechos humanos, de pequeños y medianos empresarios, organizaciones sociales y los principales dirigentes del Frente Amplio.

‘’El objetivo del Frente Amplio es propiciar la reflexión sobre los alcances que podría tener la reforma fiscal anunciada y los principios e ideas rectoras que pueden asegurar que se oriente a generar justicia fiscal’’ apuntó.
El evento está pautado para el próximo domingo 16 a las 10 de la mañana, en su casa nacional ubicada en la calle Moisés García No. 26, Gazcue, D.N

Relacionadas