El Pregonero, Santo Domingo. – El reconocido empresario Frank Rainieri Marranzini, por su contribución al desarrollo turístico en la República Dominicana, compartió recientemente su perspectiva sobre los valores fundamentales para el éxito familiar y personal, sosteniendo que, la clave del éxito familiar está en la visión, perseverancia y trabajo.
Rainieri destacó la importancia de tres pilares en la vida: visión, perseverancia y trabajo, señalando que estos principios deben comenzar con la familia.
“Lo único que le pido a Dios es que ustedes, las nuevas generaciones, recuerden las tres palabras que uso: visión, perseverancia y trabajo. Y esas tres palabras deben comenzarlas con su familia”, expresó Rainieri.
Para el empresario, la visión es fundamental a la hora de elegir la pareja de vida, ya que una elección equivocada puede generar dificultades desde el inicio de la relación.
Rainieri también enfatizó la necesidad de perseverar, especialmente en el matrimonio, que describió como una relación compleja que requiere esfuerzo constante.
“El matrimonio no es fácil. Si peleabas con tu mamá, que fue la que te parió, imagínate con alguien que no tiene nada que ver contigo”, comentó, refiriéndose al compromiso y la paciencia necesarios para construir una vida en pareja.
Casado por más de 70 años con su esposa, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y era una reina de belleza, Haydée Modesta Kuret Pacheco de Rainieri.