Noticias

Francisco Valdez destaca éxito de ExpoSostenible 2026 y reafirma compromiso con la sostenibilidad en RD

Compartir

Por Rosa Iris Luciano

El Pregonero, Santo Domingo.– El CEO de Grupo VL, Francisco Valdez, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en ExpoSostenible 2026 durante la velada especial de presentación de logros celebrada en el Hyatt Centric Santo Domingo, donde se resaltó el impacto de la primera plataforma de sostenibilidad del país.

Valdez afirmó que el éxito del evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto de empresas, instituciones y aliados estratégicos que apostaron al fortalecimiento de una iniciativa enfocada en la sostenibilidad y el desarrollo responsable.

El empresario explicó que el montaje del evento requirió alrededor de ocho meses de planificación, diseño, comercialización y coordinación, lo que permitió una mayor participación tanto del público como de las marcas presentes.

Asimismo, detalló que ExpoSostenible 2026 reunió a más de 7 mil personas, más de 120 aliados, alrededor de mil estudiantes y unos 80 expositores, consolidando la sostenibilidad como un eje transversal en la sociedad dominicana.

Valdez aseguró que continuarán trabajando para ampliar el alcance del proyecto y seguir impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible en el país.