FP NJ califica gran pérdida fallecimiento de Almeyda Rancier

Por Rodriguez

Por Vicente Balbuena

 El Pregonero, Nueva York.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, Máximo Corcino, calificó de gran pérdida el fallecimiento del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Franklin Almeyda Rancier.

Corcino, aseguró que para la población dominicana y la Fuerza del Pueblo, que lidera el candidato presidencial, doctor Leonel Fernández Reyna, ha sido muy sentida y dolorosa su muerte.

Faltando apenas un mes para las elecciones del próximo 19 de mayo del año en curso, su sorpresiva muerte deja un gran vacío en el partido verde.

Recordó, que Almeyda Rancier dejó un legado de honestidad y responsabilidad en la sociedad dominicana, con una incuestionable trayectoria de escritor de varios e importantes libros, que sirven de consulta para la presente generación.

«Los dirigentes y miembros de nuestro partido, como nuestros candidatos a diputados de ultramar por la circunscripción número uno, nos sentimos muy tristes por la irreparable partida a los brazos de Dios del admirado compañero Franklin.

Desde éste medio de prensa, enviamos un mensaje de condolencia y fortaleza a todos sus familiares, amigos y relacionados», expresó Corcino.


Relacionadas