Fellito Suberví llama a los dominicanos a votar para «seguir construyendo el país que queremos»

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, llamó los dominicanos a votar y cumplir con el reglamento de la Junta Central Electoral (JCE) para seguir construyendo el país «que queremos».

Fellito es uno de los primeros miembros de esa organización política que ejerceció su derecho al sufragio este domingo, el líder del PRM en la capital, indicó «el voto es la expresión máxima de democracia, hoy nuestro país goza de más libertad y mayor institucionalidad».

En ese sentido, dijo que «la democracia es un proceso permanente de siembra, y en este proceso, hemos visto un gran esfuerzo de las instituciones por ir reduciendo las viejas malas prácticas».

Al referirse a este proceso electoral, expresó: «solo debo decir que quien madruga Dios lo ayuda y es que al mediodía ya estaremos marcando la tendencia, pero como hemos dicho, que la victoria nos agarre trabajando».

Fellito Suberví se mostró confiado en el trabajo que ha realizado la Junta Central Electoral para resguardar la voluntad de los dominicanos que hoy están en las urnas y, de igual forma, pidió a los opositores a dejar que el proceso fluya según lo planificado por el órgano electoral.

Relacionadas