Federación Internacional de Gimnasia y la FEDOGIM realizarán segunda fase del Tour Internacional de Parkour en la RD

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo, República Dominicana.– La Federación Internacional de Gimnasia y la federación dominicana de esa disciplina (FEDOGIM), junto a la marca Brick, de aparatos parkour, anunciaron este martes la continuación del Primer Tour Internacional iniciado en Asia y Costa Rica, el cual continuará el próximo sábado 22 y domingo 23, a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Sambil, en esta Capital.

La información fue suministrada por el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, destacando que en el certamen se llevarán a cabo varios talleres de capacitación, así como una competencia interna con los atletas dominicanos, quienes recibirán los entrenamientos y prácticas de los especialistas extranjeros.

«Este Tour Internacional de Parkour se inició en el continente asíatico y luego en Costa Rica. Ahora toca efectuarse en la República Dominicana que es uno de los cinco países donde se está llevando a cabo este evento», resaltó Rodríguez.

Rodríguez invitó a toda la afición a darse cita para que se deleiten con esta modalidad gimnástica y recordó que en la actualidad se está realizando en Costa Rica, y luego de llevarse a cabo en Santo Domingo, tendrán sus siguientes fases en El Salvador, Panamá y Trinidad & Tobago, sucesivamente (Molivo Press).

Relacionadas