Política

Faride denuncia PLD intenta despojar a Miguel Vásquez Peña de diputación; favorecía a Sandra Abinader

Compartir

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- La senadora electa del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Faride Raful, denunció que el Partido de la Liberación Dominicana intenta despojar a Miguel Vásquez Peña de su ganada diputación por la circunscripción No. 1 de esa demarcación.

“A 8 días de las elecciones, la Junta Electoral del DN aún no termina el conteo, y han sido varios los intentos del oficialismo de vulnerar la voluntad popular, de manera descarada, en perjuicio de @VasquezPenaRD Estamos firmes, vigilantes y comprometidos con el respeto del voto”, denunció la actual diputada.

Además, dijo que Peña ganó en buena lid y que la Junta del Distrito Nacional, deben contar los votos los delegados.

“El PRM sacó 3 diputados en la Circunscripción 1 del D. N. Estamos exigiendo la transparencia del conteo. No se va a repetir lo de los procesos pasados. @VasquezPenaRD ganó en buena lid, el que no ganó no va. Simple. En la Junta del Distrito Nacional, deben contar los votos los delegados.  Sin injerencias y sin alegadas repartición de dinero.  Sobretodo cuando se trata de candidaturas que NO tienen los votos para salir. No podemos permitirlo”, dijo.

De sacar a Vásquez Peña de la diputación, favorecía a la actual diputada y aspirante en la misma posición del PLD, Sandra Abinader.