Familiares de Eugenia Bonilla desmienten la causa de su muerte

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La hija de la joven fallecida en la provincia, La Altagracia, desmiente las posibles causas de la muerte de su madre y denuncia negligencia por parte de la doctora que la asistió.

Samely Bonilla, desmiente que su madre, Eugenia Bonilla Hernández, muriera por un supuesto paro respiratorio y que las informaciones brindadas a la prensa son falsas.

«Ya que ustedes se fueron a nivel público, a brindar información falsa y a poner todo a su conveniencia, yo entonces voy a dar mi versión», expresó

Bonilla, expresa que la doctora solo exigía que, porque la fallecida había cambiado el seguro médico estando embarazada, y no le cubria,  que el dueño de la clínica le estaba llamando y que hizo el parto,  necesitaba saber de eso, según Bonilla, consternada en el video colgado en su redes sociales, para pedir justicia, además agrego que su madre salió bien de su parto, que todo fue negligecia medica .

Concluyo, narrando que su madre tenía un pequeño sangrado y que la doctora le entraba la mano por su parte. «Mi mamá tenía un pequeño sangrado, la doctora en la tardes, entra a la habitación a darle su último chequeo, ve el pequeño sangrado, le dice algo a mi mamá, se pone los guantes y le entra la mano a mi mamá por su parte. Mi madre decía que no podía respirar y ella le decía que eso no era nada, que era su nervio».

 


Relacionadas