Faltando 64 mil electores por afiliar la FP sale a completar los dos millones

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. La Fuerza del Pueblo (FP) salió de nuevo a las calles este fin de semana en Santo Domingo Este en el marco de los esfuerzos que lleva a cabo el partido para captar 64 mil nuevos miembros, completar y formalizar el Padrón Electoral que será  presentado el 25 de este mes de septiembre a la Junta Central Electoral. 

Para contribuir a ese objetivo, a esa meta, la Circunscripción Uno en ese  municipio, que preside Luis Hernández, realizó una amplia jornada de afiliación que abarcó diferentes sectores de Santo Domingo Este.

Los equipos de empadronamientos que participaron en la jornada de afiliación, actividad supervisada por Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la FP,  salieron a las 9 de la mañana de la calle Puerto Rico, del sector de Alma Rosa Segunda  y recorrieron diversos sectores del municipio.

En la jornada también participaron los miembros de la Dirección Central y ejecutiva de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.

Tal como ha ocurrido en jornadas anteriores, la gente dio una buena y cálida acogida a los empadronadores que procuraban su inscripción en el partido liderado por el presidente Leonel Fernández,

La jornada de afiliación realizada el fin de semana por la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este se enmarcó dentro del programa de la Fuerza del Pueblo para completar, formalizar su Padrón Electoral, con un mínimo de dos millones de miembros para presentarlo el 25 de este mes de septiembre, a la Junta Central Electoral.

Relacionadas