Expo Turismo y Atracciones, por amor a Barahona, inicia su primera conferencia en gastronomía

Por redacciones

Por Genara Sánchez

El Pregonero, Barahona.-La feria Expo Turismo y Atracciones 2024, por amor a Barahona, inició este viernes su primera conferencia en materia gastronómica, en el salón de conferencias del hotel Costa Larimar, lugar donde se celebra este evento en la provincia Barahona.

La conferencia estuvo impartida por los chef profesionales Martin Omar y Pedro Pablo, quienes hablaron acerca de los alimentos y la manera de consumirlos adecuadamente.

Los profesionales de cocina también se expresaron acerca de las enfermedades y la contaminación que producen los alimentos, así como lo que se debe hacer para evitar que esto ocurra.

A esta conferencia acudieron decenas de jóvenes y adultos, quienes, de una manera dinámica intercambiaron ideas con los expositores.

En esta feria, inversionistas y emprendedores del sector turismo podrán conocer las ofertas de servicios, ofrecer productos y tener oportunidades de inversión en la provincia sureña de Barahona y el país.

El coordinador general de este encuentro es el comunicador Kelvin Faña, quien busca atraer turistas a la República Dominicana con la primera Expo Turismo en la Perla del Sur, Barahona.

La primera feria Expo Turismo y Atracciones 2024, por amor a Barahona, se realiza desde este viernes 1ro de marzo hasta el domingo 3 de marzo, Hotel Costa Larimar, y se espera que asistan centenares de empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.


Relacionadas