El Pregonero, Santo Domingo. El experto en asesoría política, Carlos Rojas, recibió el reconocimiento de la Comisión Nacional de Justicia Penal y Seguridad Pública, con sede en México, D.F.
El reconocimiento le fue otorgado por su destacada participación como expositor de la conferencia magistral: “El crimen organizado y la desinformación digital: Su impacto en la seguridad nacional”, transmitida de manera remota desde Santo Domingo.
La actividad estuvo dentro del marco del II Foro Nacional Sobre Delincuencia Organizada: Amenazas Regionales, realizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México y contó con la valoración de los participantes.
El reconocimiento fue calzado con las firmas del maestro Julio Villavicencio Meléndez y Aurelio Cuevas Ramos, presidente y secretario general de la Comisión Nacional de Justicia Penal y Seguridad Pública, de México.



