Ex regidor de Santo Domingo Este denuncia policías cobran cuotas en puntos de drogas

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo. – El ex regidor de Santo Domingo Este, Ángel Danilo Mesa Almonte, denunció que policías están franqueando a los muchachos a cambio de un semanal, en los puntos de drogas.

Danilo Mesa indicó que cada día más los jóvenes sucumben en el mundo de las drogas, especialmente la marihuana y la cocaina, y que el micro tráfico no respeta extractos sociales, porque se están envenenando ricos y pobres por igual.

Danilo Mesa llamó al presidente Luis Abinader a tomar cartas en el asunto antes que esa juventud que hoy está 100% en eso
mañana no sea una carga para la sociedad, porque se están haciendo de la vista gorda ante un problema que afecta a todos.

«En vez de invertir en prensa y bocinas defensoras de su mala gestión invierta más en educación, deportes, clubes , cultura etc…….y si a eso le metemos la calidad de la música que están escuchando entonces es una bomba de tiempo de la que como sociedad no podremos salvarnos».

 

Aquí el escrito de Danilo Mesa Almonte

Atención sociedad , no es a la policía, la policía me importa un carajo

Nuestros jóvenes cada día más sucumben ante la droga . Especialmente la marihuana y la cocaina, el micro tráfico ahora mismo no respeta extractos sociales , se están envenenando ricos y pobres por igual , hay un submundo que subyace a nuestro lado y nos estamos haciendo de la vista gorda . Pero es peor cuando los encargados de darnos seguridad y controlar el crimen están implicados. Los jefes de destacamentos y la estructura policial está franqueando a estos muchachos a cambio de un semanal osea una cuota.

Nunca antes habíamos visto los barrios más metidos en vainas de drogas , nunca antes

Vamos a hacer algo señor presidente , los rumores de quienes son los jefes de la droga que se queda aquí son conocidos por nosotros que no estamos para eso , que solo escuchamos , ustedes si deben saber más , póngase para eso , esa juventud que hoy está 100% en esa mierda , mañana será una carga para la sociedad . En vez de invertir en prensa y bocinas defensoras de su mala gestión invierta más en educación, deportes, clubes , cultura etc…….y si a eso le metemos la calidad de la música que están escuchando entonces es una bomba de tiempo de la que como sociedad no podremos salvarnos .


Relacionadas