Ex dirigente del PRM Ofredy Pratts apoyará a Leonel Fernández a la presidencia

Por redacciones

Por Simon Peña

El Pregonero, Puerto Plata.-El ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ofredy Pratts ( El Pratts) decidió apoyar para las próximas elecciones del 19 de mayo a Leonel Fernández para la presidencia de la República, en la Fuerza del Pueblo.

Pratts hace varios meses renunció del PRM por entender que las promesas realizadas por el hoy presidente Luis Abinader al país y a la militancia perremeistas no la ha cumplido en lo casi 4 años que lleva en la Presidencia de la República.

Adujo que a recibido diferentes ofertas para que vuelva al PRM pero ya es demasiado tarde y que no apoyará un presidente que le incumplió al pueblo dominicana.

Manifestó que, su decisión de apoyar al Dr. Fernández es por que entiende que es el unico candidato presidencial que tiene la experiencia para gobernar en medio de ésta crisis que han sometido al pais.

Exhortó al pueblo dominicano votar masivamente el 19 de mayo y hacerlo por Leonel Fernández, dijo que la economía, la delincuencia, el endeudamiento galopante que el PRM y el presidente Abinader tiene en vuelto a la nación es para darle un voto de castigo en las elecciones.


Relacionadas