Evento de Leonel y FP en la Plaza de la Bandera “marcará un antes y un después” de las actividades políticas

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El secretario de Gestión Operativa del partido Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Labour, informó que los preparativos para celebrar, junto a Leonel Fernández, haber alcanzado la meta de tener un padrón de más de 2 millones de personas afiliadas en la FP, están en un 90% de avance.

Labour indicó que están trabajando intensamente y supervisando efectivamente en todo momento. “Estamos utilizando una estructura de alta resistencia para garantizar la protección del monumento y se presentarán algunos elementos que garanticen el mejor efecto visual”, agregó.

El miembro de la Dirección Política del principal partido de la oposición política dominicana aseguró que este sábado, a partir de las 3 de la tarde, todos los asistentes podrán sentir que son parte de una causa y de un momento histórico en la República Dominicana, que marcará un antes y un después.

“No es un mitin, es una fiesta popular por la democracia. Aquí el pueblo dominicano se reúne en la Plaza de la Bandera para celebrar que la Fuerza del Pueblo ha cumplido una meta. Esto es una celebración que eleva el valor del trabajo y la planificación”, puntualizó Franklin Labour.

En el mismo sentido, el vicesecretario de comunicaciones Miguel Ortega reiteró que en esta celebración de los más de dos millones de afiliados en la Fuerza del Pueblo se animará a las tropas verdes para continuar el trabajo para lograr la victoria de este partido.

También explicaron que el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, podrá interactuar con el público, debido a que la tarima está en forma de U. Además, habrá orquestas en las tarimas laterales y se mostrará todo en las pantallas.


Relacionadas