El Pregonero, Santo Domingo.- Evaristy Jiménez, dijo en el día de hoy en el Programa La Chispa de la Tarde que se Transmite Por Hilando Fino TV, que la Ideología de Género es un problema serio y que afecta a toda la humanidad porque el fin último, de los que quieren imponer esta agenda mundial es destruir a la especie humana.
Manifestó que los ideologos de esta falsa tienen todo un entramado se montaron hace décadas en la agenda de igualdad de la mujer para desplazarlas y entonces dominar las agendas de políticas públicas en favor de la igualdad, para con el pretexto de apoyo a las minorías poder introducir este fenómeno, ya en países que se pudieron percatar de todo esto y donde esa agenda tiene fuerza, las luchas de las mujeres esta relegada a un tercer plano, entre esos países está Francia, Italia, España y Estados Unidos, es por ello que las clase política conservadora está tomando mucho más fuerza en todo el mundo porque las sociedades más avanzadas no quieren que este problema se les salga de control.
El también aspirante al Colegio de Abogados de la República Dominicana, manifesto las felicitaciones a los colegas Notarios en su día que en el país se celebra el 3 de Junio.
Jiménez, en sus plataformas dijitales le hace un llamado a la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados y a su Presidente que dejen sin efecto la convocatoria para este Sábado 8 de Junio de una asamblea para aprobar el Estatuto Orgánico del Colegio y del Código de Ética de la entidad como lo manda la Nueva Ley 3-19, pero que para los fines los plazos se agotaron el 26 de Abril y el colegio no fue capaz en esos tres meses de hacer un gran consenso sobre el mimos ya que estos elementos son vitales para el buen funcionamiento de la entidad, llama a los directivos a dejar su sobervia y llamar a todos los actores a aportar para tener unos instrumentos consensuados y con el mayor apoyo de la clase Jurídica Nacional.



