Santo Domingo.- Abel MartÃnez, alcalde del municipio de Santiago y miembro del Comité PolÃtico del Partido de la Liberación Dominicana, ha recibido el respaldo de varios miembros del Comité Central de esa organización polÃtica que en la pasada campaña presidencial apoyaron a Gonzalo Castillo.
Entre los que apoyaron a Gonzalo Castillo y ahora están con Abel, están; Julio Pimentel, Ramón Cabrera y Marius de León.
Se recuerda, que el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel MartÃnez, se reunió en el municipio de Banà con alcaldes municipales y directores de juntas distritales de la Región Valdesia, que la integran las provincias Peravia, Ocoa y Azua, asà como con dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes presentó su proyecto presidencial a los comicios nacionales del 2024.



