Erick Guzmán pondera discurso del presidente Abinader

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. El director general del Instituto Postal Dominicano, Erick Guzmán, valoró este martes el discurso del presidente Luís Abinader ante el Congreso Nacional al momento de rendir cuentas a la nación.

Sostuvo que con esta rendición de cuentas el presidente Abinader tiene un firme compromiso con la nación y verdaderamente rinde cuentas ante las cámaras legislativas de sus ejecutorias.

“Este discurso fue muy positivo, en el que el mandatario habló con realidades y expresó lo que se ha hecho hasta ahora en el 2023 en la República Dominicana, la cual consideramos ha avanzado y continuará avanzando de la mano de un presidente con una amplia visión de desarrollo” explicó.

Guzmán precisó que las obras anunciadas por el presidente Luís Abinader, son ejecutorias que pueden ser palpadas en todo el país.

Resaltó la recuperación económica del país y el fortalecimiento de diversos sectores que influyen directamente en la calidad de vida de los dominicanos.

Guzmán ponderó que durante esta gestión el presidente Abinader ha demostrado una visión clara y un liderazgo sólido, lo que le ha permitido granjearse el aprecio de la población.

En cuanto a Santo Domingo Este, ponderó que el ejecutivo ha puesto la mirada en ese municipio en la que por primera vez un presidente se preocupa por la salubridad y la instalación de un amplio y moderno acueducto que beneficiará a miles de familias no solo de Santo Domingo Este, sino también de Santo Domingo Norte.

 


Relacionadas