Enriquillenses realizan su tradicional Pasadia Familiar en las instalaciones del Parque de Este

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. La Asociación de Enriquillenses Unidos (ASODEUNI), realizaron su tradicional pasadia familiar en la provincia Santo Domingo, municipio Santo Domingo Este, la mañana – tarde del pasado domingo 06 de agosto, en el Kiosko no. 2 del Parque del Este.

A este increible pasadia familiar se dieron cita personas que vinieron desde el Pueblo, los que viven en la capital, en otras partes del país y la representación de la comunidad Enriquillense en el exterior.

Fue un dìa donde se reencontraron amigos y familiares, confundiéndose en abrazos, expresiones de alegría y afectos.

La misma fue amenizada por David Santana y Orquesta, con un excelente repertorio de merengues, así como los Bachateros: El Pepo y Juan Manuel, además, Dani Tierra Seca, Luigi Luigi y José Luis el Bohemio, siendo disfrutado cada interpretación por el público que allí cita se dió, un rico almuerzo, palomitas de maíz, algodon dulce, golosinas y payasos para los niños.

A los presente se lesanunció  de manera oficial la fecha de la gran fiesta de la confraternidad, la cual será el 17 de diciembre del año 2023, en el gran salón del Club Los Prados.

El señor José David Terrero Vidal, presidente de la asociación y miembros de la directiva, dieron las gracias a todos los asistentes y a todos los patrocinadores, como lo fueron el Sr. Manuel Carvajal, General Antonio Crúz, Antonio Brito (Ayuntamiento de Quita Sueño), Sr. Juan Carlos Guevara, Sra. Josefina Sánchez. (Avanzada Dominicana en Canadá), la Profesora Josefina Félix, y Jorge Luis Ferreras (Cansitos Show RD) por su cooperación y disponibilidad, para que podamos hacer de este evento una tradición para todos los Enriquillenses, esperando así, que cada año se vayan sumando más Enriquillenses de buen corazón.


Relacionadas