Encuentran mujer muerta y con aparentes signos de violencia en Quita Sueños de Cotuí

Por redacciones

Por Luis Ozuna

El Pregonero, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que fue asesinada una mujer de aproximadamente 18 años de edad, encontrada muerta por armas blancas la mañana de este miércoles, en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el médico legista doctor Núñez, este manifestó que acudió al lugar bajo requerimiento del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cadáver encontrando en la escena el cuerpo sin vida de una mujer con la piel de tez clara, que vestía pantalones cortos azul, y una blusa de color morado, mangas largas, la que aún no ha sido identificada.

El médico legista manifestó que el cuerpo sin vida de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de realizar las reales causas de muerte .

Al lugar se prestaron autoridades del Ministerio Público, de la Policía Preventiva y del DICRIM, quienes realizan las indagatorias correspondientes a los fines de establecer las causas y dar con el paradero de quien, o quienes cometieron el horrendo hecho de sangre.


Relacionadas