Encuentran muerta y con signos de violencia a una joven licenciada en Hato Mayor

Por redacciones

Por Irentoni Vega

El Pregonero, HATO MAYOR.- Fue hallada sin vida y con signos de violencia una joven mujer, que recientemente se había graduado de Licenciada en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El cuerpo de Yinet Morla Fulgencio, de 29 años de edad, fue encontrado con múltiples heridas en la cabeza en el interior de su negocio, en la comunidad de San Valerio, perteneciente al Distrito Municipal Guayabo Dulce, de la provincia Hato Mayor.

Cuyo cadáver fue encontrado por su madre Margarita Fulgencio, quién luego dio parte a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles del horrendo hecho, que ha consternado a toda la población.

La madre de la fallecida, entre llantos,  pidió a las autoridades policiales apresar el responsable de quitarle la vida a su adorada hija, quién se encontraba en una cafetería de propiedad cuando fue ultimada.

Mientras, Reyes Morla, padre de la joven asesinada, consternado dijo “quiero que lo agarren para yo verlo”.

Yinet, recientemente había puesto una cafeteria para ganarse el sustento de su pequeña hija de 7 años, quién ahora quedó huérfana.

Además, la joven madre era muy destacada en el softbol femenino, por sus habilidades para jugar esta disciplina deportiva, en varias ocasiones representó la Universidad en la que se graduó de Licenciada en Educación.

La Policía Nacional desde temprana horas de la mañana se encuentra investigando e interrogando personas, para dar con el responsable del crímen.


Relacionadas