Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Naguabo

Por redacciones

El Pregonero, Puerto Rico-, El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde el sábado pasado fue localizado en un solar donde hay una residencia abandonada en la calle Juan R. Garzot, de Naguabo.

El teniente Josué Vázquez, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, explicó que durante la tarde de hoy, martes, se recibió una llamada en la que se notificaba sobre el hallazgo de un cadáver que estaba cubierto con un plástico color negro.

Judy Enith Torres Pantoja, de 40 años, fue identificada por su progenitora, quien la reportó desaparecida.

Debido a su estado de descomposición no se ha podido establecer la causa de muerte por lo que los fiscales Miguel García y Daniel Feliciano, de la Unidad Especializada de Violencia de Género, ordenaron su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

La mujer fue vista por última vez el 20 de mayo, en su residencia localizada en la calle Ruíz Rivera, en Naguabo.

Los investigadores se reunieron con los agentes que tenían a cargo el caso de su desaparición para verificar la línea de entrevistas realizadas a familiares y allegados.

También se va a verificar los detalles de una orden de protección vigente según aparece registrado en el Centro de Operaciones de Órdenes de Protección (COPOP), agregó el teniente Vázquez.

Relacionadas