Encargado de comunicaciones de FP NJ vaticina gobierno del PRM caerá en el primer asalto

Por redacciones

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, New Jersey.– El encargado de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, vaticino que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y su candidato reeleccionista, caerán derrotados en el primer asalto, (primera vuelta) en las elecciones de mayo del año en curso.

Sedequias Rodriguez, atribuyó el revés que le espera al presidente Luis Abinader y aliados, a la mala gestión de gobierno que realiza en desmedro de la población dominicana.

Rodríguez, analizó que el alto costo de los artículos de la canasta familiar, la inseguridad ciudadana, la falta de empleos para la juventud y las mujeres, unidos al asalto abusivo de las tarifas de la energía eléctrica constituyen los principales argumentos de la población electoral criolla y del exterior, para sacar del Palacio Nacional, los municipios y el Congreso, a los perremeistas.

Opinó, que la población electoral despertó de la pesadilla que ha estado viviendo en éste gobierno, al recordar que ha sido el único en tomar decenas de nuevos préstamos, y endeudar al país, cómo ninguna otro gobierno lo había hecho en la historia de la nación.

El dirigente político llamó a la ciudadanía en el país y sus connacionales en el exterior, a votar masivamente por el doctor Leonel Fernández Reyna y los candidatos y candidatas de la Fuerza del Pueblo, FP, hombres y mujeres preparados para reorganizar el desastre en que el PRM mantiene el país.

Rodríguez, pronostica que la primera derrota del partido oficialista le será propinada en éstas elecciones del próximo 18 de febrero.

«Luego el 19 de mayo del año en curso, les daremos un nocaut en primera vuelta para que el pueblo dominicano salga de la sala de cuidados intensivos ,dónde lo ha mantenido el PRM», sostuvo el reconocido y destacado dirigente político de oposición.


Relacionadas