En plena visita de Abel Martínez, renuncia excandidato a la alcaldía del PLD en La Vega

Por redacciones

Por Winston Hernández

El Pregonero, La Vega.-El ex candidato a la Alcaldía de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pascal Núñez renunció a esa organización política en plena visita del candidato presidencial, Abel Martínez, quien se encuentra en esa provincia.

“Hoy dejo al PLD con la satisfacción del deber cumplido, con la mirada en dirección perpendicular a mis pies, sin bajar un solo grado de los 90, pero al mismo tiempo lamentando ver el precipicio al que se dirige Abel, quien sin dudas si llegara y se sacudiera, pudiera hacer un gran gobierno”.

Pascal presentó su renuncia a través de una carta dirigida al secretario general del PLD, Charlie Mariotti y al presidente municipal en La Vega, Rafael Martínez, en la cual explicó sus motivos para abandonar el partido morado.

“Llegué al PLD en su peor momento y me esforcé siempre por dar lo mejor de mí. Sacrifiqué mucho tiempo de mi familia y mi trabajo para regalarlo al PLD, que sin dudas es parte del reto asumido, sin embargo, no se valoró el sacrificio realizado aun cuando todo el proceso le hizo mucho daño a la imagen que con sacrificio he construido”, expresó Pascal.

El dirigente político agradeció a quienes le abrieron las puertas y los consejos que recibió, así como a los sinsabores que pasó.

“Agradezco a los que me abrieron las puertas, agradezco los consejos de muchos y agradezco hasta los sinsabores por los que pasé por las maldades de otros que no ven más allá de sus intereses personales, pues, aunque no guardo rencor, se aprende de lo que se debe hacer y se aprende de lo que NO se debe hacer, se aprende de los logros de los demás, pero también de los fracasos de los resentidos; precisamente para no caer en ser como ellos”, manifestó Pascal en su carta de renuncia.

También agradeció el reconocimiento por parte del expresidente Danilo Medina, de quien dijo está agradecido, así como a dirigentes que siempre aportaron con sus ideas y vivencias para mitigar el daño o la situación por lo que estaba atravesando.

 


Relacionadas