Noticias

En estado crítico hombre que mató mujer y luego se dio un disparo en Santiago

Compartir

El Pregonero, Santiago. -Sergio Fernández Meriñez oriundo de Barrio Nuevo La Canela continúa en estado crítico y conectado a un respirador en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo a las autoridades del centro asistencial, el pronóstico es reservado para Sergio, quien ayer miércoles 1 de diciembre cegó la vida de Arisleyda Martínez Rodríguez, mientras esta trabajaba en una banca de lotería en la comunidad Batey Uno, La Canela, propinándole heridas mortales con una arma de fuego y posteriormente dándose un disparo que lo mantiene al borde de la muerte.

Aún se desconoce a ciencia cierta el móvil del horrendo hecho.

Loscaneleros en la Red