En 2 horas mujeres asaltan taxistas en NYC a punta de pistola; policía las persigue

Por redacciones

Por Ramón Mercedes

El Pregonero, NUEVA YORK.- La Policía persigue activamente a tres mujeres que con dos horas de diferencia atracaron dos taxistas a punta de pistola el pasado 20 de noviembre en Midtown Manhattan y El Bronx, logrando llevarse dinero y algunas propiedades de los hombres del volante.

La información, que no fue dada a conocer por la institución del orden hasta este miércoles para no entorpecer las investigaciones, indica que las féminas asaltantes atacaron por primera vez a eso de la 1:00 de la madrugada a un hombre, de 60 años, quitándole su teléfono celular.

Luego, a eso de las 3:00 am, tomaron otro taxi hasta la avenida Ryer con la calle 180, en el área de Fordham Heights, en El Bronx, y al llegar apuntaron al taxista, de 59 años, quitándole $210 dólares y su celular. Huyendo también.

Ninguno de los conductores resultó herido ni tampoco identificados por las autoridades. La policía despachó fotos de las mujeres asaltantes. En la Gran Manzana el 75% de los taxistas son de origen dominicanos.

La uniformada solicita a quien posea información sobre estos incidentes llamar a 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

También a través de la página www.crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.


Relacionadas