Empresas cafetaleras dominicanas participan en Specialty Coffee 2024

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) informó que un total de 11 empresas dominicanas participarán en la feria internacional Specialty Coffee 2024.

El evento será celebrado del 12 al 14 de abril en Chicago, Estados Unidos. El mismo, reunirá a expertos, productores, tostadores, distribuidores y amantes del café de todo el mundo para compartir conocimientos, exhibir productos y explorar oportunidades de negocio en el sector del café de alta calidad.

A través de esta feria, los productores dominicanos tendrán la oportunidad de presentar la oferta exportable dominicana del sector cafetero, establecer contactos con compradores internacionales y participar en las numerosas conferencias y oportunidades de aprendizaje práctico de la SCA.

La directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro reiteró el compromiso de continuar posicionando las empresas exportadoras de República Dominicana en las ferias internacionales como parte de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones.

“Los participantes podrán ver los productos de café más innovadores y de vanguardia de la industria, aprender cómo integrar de manera innovadora el café de especialidad en su plan de negocios y aprovechar las oportunidades de negocio que esta feria ofrece”, indicó.

La participación de ProDominicana en la Feria Specialty Coffee 2024 subraya el compromiso del gobierno dominicano con el desarrollo y la promoción de la industria del café, así como su interés en fomentar alianzas estratégicas a nivel internacional.

Relacionadas