Elías Báez asegura que se hizo millonario con su trabajo y sus empresas

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Oeste y ex fiscal, Elías Báez, aseguró que se hizo millonario con su trabajo y sus empresas, añadiendo que las personas quieren que los políticos sean podres y estén a la expensas del amarillismo.

“Yo me hice millonario con mi trabajo y mis empresas”, dijo el también exfiscal.

Báez manifestó que decir que se hizo millonario en el gobierno, es decir que ha robado y que él no lo ha hecho, asegurando de que en todo tiempo que tiene nadie puede decir que le ha tomado dinero.

“Decir que te hiciste millonario en un gobierno, quiere decir que tú robaste y yo no robé”, expresó Báez durante su intervención en el programa “Politiqueando RD” con Anabel Alberto y Manolo Ozuna.

Señaló que las personas quieren que los políticos sean poderes, que estén a expensas del amarillismo, descartando que ese no es Elías Báez.

Asimismo, manifestó que se compró un vehículo de un valor de 200 mil dólares, prosiguió que ese dinero le puede hacer falta para otras cosas pero que es una “satisfacción” para el compararse ese vehículo.

“Por ejemplo, yo acabo de comprar un vehículo que me cuesta 200 mil dólares, me puede hacer falta para otra cosa, pero mi satisfacción es comprar este vehículo”.

Aclaro además que está casado actualmente y que tiene 6 hijos con 4 mujeres distintas, por lo cual se describió como una persona que vive la vida.

“Eso no es inestabilidad, eso es vivir la vida, lo que pasa es que si algo no funciona, te vas a quedar ahí como hacen estos locos viejos, que la matan, se matan, se vuelven locos, hay que seguir viviendo”.

Relacionadas