El PUN presentará a Luis Abinader como su candidato presidencial este domingo

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. El Partido de Unidad Nacional (PUN), escogerá y proclamará este domingo 29 de octubre, su candidato a la presidencia de la república, en su II Congreso Nacional Convencional de Delegados y IV Asamblea Nacional Extraordinaria que se convierte en Acto de Proclamación de los candidatos electos.

Los eventos iniciarán a las 8:30 AM y 3:30PM, respectivamente, en el salón de actividades Antonio Guzmán Parra de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, Inc. (AMAPROSADO), ubicada en la Avenida 27 de Febrero #375, Esquina Defilló, Distrito Nacional, República Dominicana.

El líder del PUN, Pedro Corporán informó que en ejercicio de poderes extraordinarios y plenipotenciarios que le otorgó el Comité Central de ese partido, en fecha 21 de mayo de 2023, presentará ante la convención, la elección del actual presidente de la república, Luís Abinader Corona, como candidato presidencial del Partido de Unidad Nacional.

“En este ciclo de evolución política del Estado y la sociedad dominicana, el PUN tiene coincidencias trascendentales con la gestión gubernamental del actual presidente, Luís Abinader, en relación con temas de nación, razones esenciales de nuestra decisión de presentarlo como candidato a la presidencia”, expuso Pedro Corporán.

El presidente del PUN dijo que todo está listo para escoger a Luís Abinader, en virtud de que los consensos orgánicos con anterioridad, definieron la decisión que se adoptará como resolución de la asamblea convencional.

Relacionadas