El Proyecto Nando Con Luís 24 impulsa campaña en NY en apoyo al presidente Luis Abinader

Por Rodriguez

El Pregonero, Nueva York.-El Proyecto Nando Con Luís 24 ha llegado a la ciudad de Nueva York con el propósito de fortalecer los equipos de trabajo en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Encabezando la delegación que partió desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos se encontraba Fernando Paniagua (Nando), presidente del Proyecto Nando con Luís 24, acompañado por Andrés Peña, coordinador general, Reily Féliz, director de organización, Genaro Dilone, director financiero, Emmanuel Hernández, encargado de propaganda, y Patricia Ramírez en representación de la mujer. A su llegada, fueron recibidos por Elvin Tineo, coordinador en Nueva York, junto a Elías Furcal y otros miembros del Proyecto en la Gran Manzana.

Durante la agotadora agenda, Fernando Paniagua (Nando) hizo un aparte de las actividades políticas para acompañar y apoyar al amigo Alfredo Pacheco en el velatorio y entierro de su hijo.

Luego, retomaron la jornada de trabajo para participar en el taller electoral «Planificar para Ganar» organizado por el buen amigo Benny Metz en la ciudad de Nueva York, coordinador del Movimiento Conecta con Luis Abinader. Además de la visita al local del PRM en Nueva York.

Destacamos que Fernando Paniagua (Nando) tuvo presencia en varios medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, entre ellos, Levántate New York, Visión Global con Germán Batista y Noticias de Portada, Manuel Díaz.

El primer encuentro del Proyecto Nando Con Luís 24 en Nueva York, realizado en Spring Valley, fue un evento destacado en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader. Organizado por Elvin Tineo, coordinador de Nueva York, contó con la participación de nuestro presidente Fernando Paniagua (Nando), Cirilo Moronta, candidato a diputado por la circunscripción 1 de ultramar, Elías Furcal, subcoordinador de Nueva York, Juana Enrique, coordinadora de Manhattan, Félix Peguero, Pedro López y otras personalidades de la diáspora.

En Pensilvania, se juramentó la directiva encabezada por José Ramón Pérez Santana, como coordinador general, respaldada por un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el presidente Luis Abinader. El acto fue presidido por nuestro líder Fernando Paniagua (Nando), junto a parte del equipo que lo acompaña.

Fernando Paniagua (Nando) tuvo el honor de realizar el saque de honor en un juego de baloncesto en la Community Math and Science Preparatoria, organizado por José Valdez, Director de Deporte del Comando de Campaña de la seccional de Nueva York.

Por último, la coordinación de Nueva York del Proyecto Nando con Luís 24 organizó una «Fiesta Pro-fondo», con una buena asistencia, donde se compartió entre familia y amigos del PNL24.


Relacionadas