El plan macabro, las encuestas y el contrapeso

Por pregoadmin

Por Rafael Paz


Quién urdió este plan macabro sabe bien lo que hace. Sus objetivos son: excluir la ficha dominante en la C1, afectar el posicionamiento de la Fuerza del Pueblo en la capital y evitar, por vías antidemocráticas, el triunfo de un verdadero contrapeso.

Que quede claro: nuestra incorporación a la boleta se debió a una decisión de la Dirección Política de nuestro partido que, en función de sus mediciones, entendió que nuestra participación no sólo garantizaba una victoria en una de las 6 diputaciones sino el impulso suficiente para ganar 2. Es decir, nuestros votos y popularidad ayudarían a ganar una segunda plaza.

Así lo muestran TODAS las encuestas. Aquí les comparto tres: ASISA, Suriel Rodríguez Consulting y LUPA. Reto al PRM, a José Paliza y Juan Garrigó a publicar los resultados de Centro Económico del Cibao y la de 10,000 muestras Datincorp. Simplemente reiteran lo mismo: ganamos y por mucho.

Ese es el temor de los perpetradores: que a pesar de todas sus campañas sucias y difamaciones nuestros números lo único que hacen es subir. Por eso han escogido a el camino de la exclusión y el despojo. El objetivo: quitarle al pueblo una victoria y alterar el balance de la C1.

Pero #TenPaz, lo mucho hasta Dios lo ve, ¡No pasarán! Ahora hay una compactación mayor alrededor de nuestro proyecto.

No nos agarraron asando batatas, pues recibimos  información de inteligencia de la conjura y estábamos preparados para vencerlos. Lo íbamos a hacer público el pasado martes pero, por prudencia, entendimos que lo correcto era esperar a que ejecutaran su maniobra antidemocrática y actuar sobre bases ciertas. Ahora los enfrentaremos con la justicia y la acción política.  Eso será revertido.

Ante decisiones jurisdiccionales arteras e ilegítimas la respuesta no puede ser otra que una respuesta política.

Nadie puede vencer a un hombre que no se rinde. Nadie puede vencer a un pueblo decidido. El próximo 19 de mayo, bajo cualquier circunstancia, lograremos una victoria contundente como Diputado.

PD:

¡Hoy vamos para la calle! Y que quede claro: el intento de golpe no es a mi, es contra la #NuevaPolitica


Relacionadas