El interés de Polyplas

Por pregoadmin

En política se ve mucho que las figuras se creen relacionistas públicos y en caso de un problema suelen meter la pata al no contar con un plan de contingencia para medios o no usar expertos para enfrentar la situación.

Con la empresa Poliplas parece que se da la misma situación y se creen expertos en comunicación y la soberbia les ha ganado, es eso o sus asesores son extremadamente malos.

Su insistencia en querer demostrar una eficiencia que es obvio que no existió, en sugerir que la culpa fue de la empresa proveedora obviando la pregunta de sí apagaron o no las calderas, sólo demuestran que su único interés es evadir las demandas en responsabilidad Civil que vienen por ahí y/o evadir la responsabilidad económica en la reconstrucción de la zona que destruyó la empresa.

La total falta de empatía y la prepotencia que muestran no hace más que fortalecer el cliché de que el empresariado sólo se preocupa por sí mismo y a las víctimas que se las lleve el diablo.

Consejo de gratis: creen un cuarto de guerra con buenos abogados, buenos expertos en comunicación y buenos técnicos. Si ya lo tienen cambiénlos porque están haciendo un pésimo trabajo.

[email protected] 


Relacionadas