El dúo del año es Miguel Vargas Maldonado y el Dr. Yomare Polanco

Por redacciones

El Pregonero, Nueva York: El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dr. Yomare Polanco, dijo la tarde del martes que el candidato presidencial de esa organización política, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, es el único candidato presidencial dominicano que no es mezquino.

Citó al presidente del PRD en el estado de New Jersey, Ramón Peña, quien dijo recientemente que Vargas Maldonado fue el único que le fue leal al Partido del Jacho encendido que dejó el Dr. José Francisco Peña Gómez como legado democrático a la República Dominicana.

“Cuando todos salieron corriendo y saltaron del barco, fue nuestro presidente, Miguel Vargas Maldonado, el único que se quedó luchando por la existencia de las gloriosas siglas del PRD”, reconoció Yomare Polanco.

Su discurso y propuestas presidenciales están enfocadas en la familia, en los envejecientes, en las mujeres, en los adolescentes. Estaba unísono usted y yo, estamos cantando a dúo, porque esas son los fundamentos de las propuesta de nuestra candidatura como diputado de ultramar.

Acto seguido, Yomare Polanco, haciendo gala de sus talentos en el arte interpretó una parte de la famosa canción Yo Sigo Siendo el Rey de Vicente Fernández readecuada a la candidatura de Miguel Vargas Maldonado.

Polanco dijo que en la diáspora dominicana el PRM y su reelección ¡E’pafuera que van!. También hizo alusión a sus propuestas de campaña que cambiarían la vida de los miembros de la diáspora dominicana en la circunscripción 1 de Estados Unidos, durante su participación en un acto ante la presencia del presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado el domingo 31 de marzo.

“Aquí tenemos dos grandes candidatos, párense, por favor, Cándido y Nancy, párense”, pidió Yomare Polanco, refiriéndose a los otros candidatos a diputados de ultramar del PRD. “Estos son los mejores candidatos de ultramar aquí en la diáspora y cualquiera de ellos merece su voto, cualquiera de ellos. Y ojalá pudiéramos salir los 3. Ojalá, Cándido, ojalá, Nancy y yo, lo digo de corazón.” Dijo Polanco.

“Si yo pudiera hacer que todos fuéramos diputados, se resolvieron los problemas en República Dominicana, en la legislación, porque somos tres personas serias, con capacidad y con sensibilidad por la vida pura. Ahora lo que quiero pedir es lo siguiente: como nada más pueden votar una sola vez. En la columna o casilla #4, si en su casa hay dos votos, me les dan uno a cada uno de ellos y el otro a mí. Si solo hay dos, es uno para ellos y otra para mí. Y si solo hay uno, entonces ese es mío”, dijo Polanco de forma simpática.

Polanco llamó a la diáspora a votar entero en la casilla 4 que corresponde al PRD, su candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado y sus tres candidatos a diputados de ultramar.


Relacionadas