El crimen más atroz desde el caso Llenas Aybar

Por Redacción Pregonero

El caso Llenas Aybar fue un caso de homicidio acontecido en República Dominicana el día 4 de mayo del 1996. La víctima del hecho fue José Rafaél Llenas Aybar, un jovencito que se extravió y que posteriormente fue encontrado muerto.

En aquel entonces, la sociedad dominicana quedó desconcertada, atónita, estupefacta, al descubrirse la verdad del hecho y cómo ocurrió, exigiendo justicia para los autores materiales de aquel horrendo asesinato de un menor.

El pasado viernes 08 de febrero, después de una labor de inteligencia e investigación del departamento de homicidios de la Policía Nacional, fue dado a conocer el sospecho y hoy día, confeso asesino Víctor Alexander Portoreal. El cual afirmó haber sido el autor material y único responsable de tan horrendo asesinato.

Con apenas un año de relación con la víctima, la joven Reyna Isabel González, de 32 años de edad, cuentan algunos conocidos, que la pareja tenía ciertos problemas de abuso por parte del sospechoso del hecho y que esto se debía a que él tenía una amante que muy descaradamente exhibía en sus redes sociales, y su pareja le reclamaba y éste la maltrataba.

El hecho

Al cuestionarse al agresor, el porqué cometió tan horrendo crimen, este solo alegó razones económicas, dejando a los periodistas con la boca abierta, pues todos sabemos que realmente esta no es una razón, ni ninguna para asesinar a su pareja y sus tres hijos.

Sin remordimientos ni culpa

Asesinó a una mujer en estado de embarazo, mató a las niñas y luego las violó a ambas, y no conforme, ahorcó el niño al día siguiente y, hasta durmió con los cadáveres… Sin mensionar que muchos dicen que fue poseído por fuerzas oscuras, a las que sirve, pues todos le apodaban «El Metálico».

Este hecho puede ser catalogado, como «El crimen más atroz de la historia en la República Dominicana», puesto que el modus operandi y la frialdad con que se materializaron los hechos, son jamás visto en nuestro país.

Dios nos ampare.

Por Deyvi Castillo


Relacionadas