El cambio interno

Por El Pregonero

Por Luis Arriaga


Las organizaciones deben estar dispuestas a hacer los cambios internos para adaptarse de manera que puedan aprovechar las oportunidades que les ofrece su entorno. No podemos obviar que el entorno no se puede cambiar, hay que reajustar la organización para que se adapte a él.

Los líderes más aventajados de la organización saben que solo saber dirigir no es suficiente. Los mejores líderes son buenos ejemplos, dan apoyo, son motivadores y saben cómo hacer las cosas más fáciles para mejores resultados. Refuerzan los sentidos y los alinean en dirección o visión con palabras y acciones.

Son conocedores de su organización y de sus colaboradores. Tener un líder  visible y admirado es un arma muy eficaz para atraer y mantener a nuestros consumidores. Este tipo de liderazgo añade más credenciales las cuales finalmente refuerzan la imagen de la organización.

Además cuando hay un líder así, los colaboradores se sienten orgullosos de seguirle. Confían en el por instintos. Sin confianza nadie nos sigue y, si nadie nos sigue, no habrá capacidad de ataque.

Afectos,

LA

 


Posicionamiento Agencia Mercadológica

Tel.: 809-435-6131

Móvil.: 809-902-8676 y 829-830-0708

Email.: [email protected] 


Relacionadas