El alcalde que trasformó Puñal lo quieren como senador por Santiago

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El doctor Enrique Romero, alcalde de Puñal, municipio de Santiago, es cirujano, ortopeda pediátrico y empresario agrícola exitoso, asumió la alcaldía en abril 2020 a casi cuatro años de gestión, ha transformado el productivo municipio, articulando acciones más allá de su jurisdicción logrando desarrollar un liderazgo provincial.

Su condición de médico y empresario lo ha llevado a realizar una carrera política exitosa, donde en sus funciones públicas ha logrado trabajar de las manos con los sectores organizados del municipio y la provincia de Santiago.

Razón fundamental que lo ha llevado a ser ponderado para asumir la candidatura a la Senaduría de Santiago por el PRM, donde se desempeña como secretario general de dicha organización por la provincia. Sectores empresariales, sociales y políticos quieren al doctor Romero como su representante legislativo en el Senado de la República.

La gestión municipal del doctor Romero, es de la más exitosa del país, con notas sobresaliente en gestión, transparencia y aseo, con una incidencia 360 en el municipio, desde construcción de aceras, contenes hasta promoción de inversión privada con permisologia ágil, para provocar generación de empleos e instalación de 22 nuevas empresas.

Así como también, equipamiento del cuerpo de bomberos, compra de camiones, ambulancia, carro fúnebre, construcción de farmacia del pueblo, destacamento, iglesias, iluminación de play, 72 becas universitarias, están entre los logros que destacan la gestión del alcalde que trasformó Puñal que lo quieren como Senador.


Relacionadas