Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) entrega moderna planta eléctrica al Parque Eugenio de Jesús Marcano de San Cristóbal

Por redacciones

El Pregonero, San Cristóbal- El director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), sirvió de intermediario para que empresarios allegados, donaran este sábado una moderna planta eléctrica al Ayuntamiento del Municipio y que será usada para suplir de electricidad al salón multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Radames).

La donación fue recibida por el alcalde del municipio, José Montas en compañía de la gobernadora civil, Pura Casilla, el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Rafael Salazar, los diputados Gustavo Lara y Nelson de la Rosa, entre otras autoridades.

José Montas, agradeció la buena disposición del funcionario de Aduanas, así como del ingeniero Levin Guerrero, quien también sirvió como enlace para que se logrará la adquisición del equipo.

De su lado, Salazar, valoró la utilidad de esta planta energética que contribuirá al funcionamiento normal del salón multiuso en caso de una interrupción eléctrica.

´´Decirle a Yayo que nos sentimos agradecidos con esta acción, que parecería algo sencillo pero que es tan importante y útil para nuestra ciudad´´ afirmó el incumbente de EGEHID.

Por su lado, Sanz Lovatón, expresó que siempre estará a la disposición para contribuir con todo lo que se necesite en San Cristóbal, la cual calificó como una tierra de gente buena y de trabajo.

A la actividad también asistió el viceministro de la presidencia, Benny Metz, así como los dirigentes del partido de gobierno; Jorge Hiche, Diomar de la Rosa, Fanny Abad, Lucy Boissard, Cristian Hernández, entre otros.

Relacionadas