Domingo Páez: Leonel Fernández representa un peligro para Luis Abinader

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- En relación a la situación política, Domingo Páez abordó el tema de la amenaza que representa Leonel Fernández como candidato presidencial y su impacto en las elecciones del 2024 y la reelección de Luis Abinader.

El comunicador afirmó que “el Partido Revolucionario Moderno tiene la necesidad de reducir a Leonel Fernández como candidato presidencial, porque es la amenaza que tiene mayor nivel de potencialidad frente a la reelección de Luis Abinader.”

Para Páez, el perfil adecuado para enfrentar a Leonel Fernández es Guillermo Moreno, debido a su tradición de enfrentamiento político con Fernández. Sin embargo, también señaló que, a pesar de las acusaciones de corrupción que rodean a algunos miembros de la Fuerza del Pueblo, el gobierno actual ha sido indulgente con ellos, lo que podría favorecer a Leonel Fernández en las elecciones.

En última instancia, Páez concluyó que “el único en el PRM que tiene en condición de enfrentar a Leonel Fernández es Guillermo Moreno, porque los otros dos son Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, y ninguno está con la reelección de Abinader. Ese es el principal dilema del PRM.”

Relacionadas