Dirigentes de la FP reaccionan ante intento “boicot” a Leonel con rueda de prensa paralela de siete ministerios y Fedomu

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Varios dirigentes de la Fuerza del Pueblo reaccionaron ante el anuncio de convocatoria de prensa donde estarán presentes siete ministerios junto con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) a la misma hora que convocó el equipo del expresidente Leonel Fernández para hablar con los medios de comunicación en “La Voz del Pueblo”.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo denunciaron que eso es un abuso de poder de parte del gobierno y que constituye un intento del boicot contra las declaraciones del candidato presidencial, Leonel Fernández, pero anunciaron que “irán con más fe” ante la convocatoria de rueda de prensa de los ministerios de Economía, Turismo, Industria y Comercio, Agricultura, Medio Ambiente, Obras Públicas y Vivienda, que se hizo la tarde de hoy domingo para mañana lunes 15, a las 11:00 de la mañana en la sede de Fedomu, sin que se conozcan detalles de lo que van a informar.

“La suerte es que están ganados, no quieren oír las verdades que el pueblo les dirá con su propia voz. #sevan  #LaVozDelPueblo”, fue la reacción del miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, César Fernández.

De su lado, Roberto Rosario de la Dirección Política, dijo que el gobierno quiere evitar que se escuche Leonel.

“Sencillo el gobierno quiere evitar que se escuche #LaVozDelPueblo , y junto a ella #LeonelFernández  . Pero no podrán evitarlo”.

El exdirector de la Policía Nacional y miembro de la Fuerza del Pueblo, Guillermo Guzmán Fermín, señaló: “Con esta noticia todo indica el miedo que tiene el gobierno del PRM al avance indetenible de la candidatura de @LeonelFernandez con la @FPcomunica”.

“Esta es una evidencia inequívoca del uso descarado de las instituciones públicas con fines electorales. Para enfrentar a la oposición, el Gobierno asume tareas de naturaleza política. Ha llegado el momento de que la @juntacentral adopte medidas a altura de los desafíos”, dijo Hotoniel Bonilla

Se recuerda, que el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, anunció que cada lunes, conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y, compartirá con la prensa las soluciones que tiene para traer el progreso a la República Dominicana.

El primero de estos encuentros será realizado este lunes 15 de abril, a las 11 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, no. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

Será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá inquietudes de los periodistas.

“Es momento de escuchar #LaVozDelPueblo. Permanece atento y acompáñanos en este gran momento”, publicó Leonel Fernández en sus cuentas de redes sociales el pasado viernes.


Relacionadas