Dirigente político y empresario Rayner Contreras se va del PRM con Leonel Fernández

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo. El dirigente Político y Empresario Presidente de la liga deportiva Osiris Rayner Contreras, se rumora que será juramentado en los próximos días por el propio presidente Leonel Fernández en una gran actividad política en Santo Domingo Norte .

Rayner Contreras viene de una data trayectoria y experiencia Deportiva desde las misma extrañas del pueblo obtenido grandes logros en el mundo deportivo, en lo que podríamos destacar Ex-Pelotero Profesional el cual adquirió su primer contrato con la organización de los padres de San Diego, para mas tarde luego de 6 temporadas, los Astros de Houston le firman por dos años, destacándose y poniendo en alto la Republica Dominicana, pais donde también nos represento con el equipo de los Leones del Escogidos.

En la actualidad se desempeña en varios negocios, siendo un prospero empresario, además es presidente de la Liga Deportiva Osiris y Academia de Baseball Rayner Contreras, es Scout en (BBT) Best Basseball Talent, realizando un hermoso y valioso trabajo con niños de barrios populosos, lo que le lleva a realizar sus sueños, inaugurando su Fundación Rayner Contreras, de la Cual es Presidente.

Rayner Contreras es un dirigente muy querido en su municipio de Santo Domingo Norte, fue jefe de campaña del Ex Alcalde Francisco Fernández y del dirigente político Nelson Fulcar el PRM pierde un gran dirigente político y empresario si es juramentado por la fuerza del pueblo y propio presidente Leonel Fernández.


Relacionadas