Política

Dirigente del PLD renuncia de la alcaldía de Santiago porque no apoyará a Leonel

Compartir

El Pregonero, Santiago.- El joven peledeísta, Gari Santos presentó en el día de ayer formal renuncia a su cargo en el Ayuntamiento del municipio de esta ciudad porque no apoyará ni asistirá al acto de expresidente Leonel Fernández este próximo domingo, donde recibirá apoyo del funcionario municipal, Abel Martínez.

Santos en su carta de renuncia dirigida a alcalde Martínez, le manifiesta el agradecimiento y apoyo por si decide aspirar de nuevo, pero dejó claro que no lo apoyará en su decisión de apoyar a Leonel, porque según él, está comprometido a apoyar la decisión del presidente del país, Danilo Medina. 

Santos se desempeñaba como Director de Obras Públicas Municipales y fue designado como Director de Servicios Públicos Municipales, cargo que no aceptó.

Aquí su carta de renuncia