Director general PN deja oficialmente inaugurada la Dirección Regional Espaillat

Por redacciones

El Pregonero, Espaillat.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, y la gobernadora civil Espaillat, Juana Rosario de Candelier, dejó inaugurada de manera oficial la Dirección Regional Espaillat, tras ser elevada de la categoría de Departamento.

Durante la actividad, realizada en esa sede institucional ubicada en el municipio de Moca, se hizo la entrega de tres camionetas y cuatro motocicletas, para el fortalecimiento de las labores preventivas e investigativas de esta provincia.

Asimismo, tras el corte de cinta realizado por el mayor general Guzmán Peralta, fue posicionado el coronel Gabriel de los Santos García, como el director regional Espaillat. El oficial superior recibió las unidades policiales antes citadas.

Con este acto, la Dirección Regional Espaillat se convierte en la Dirección Regional No. 19 de la Policía Nacional.

Otros de los presentes en el acto fueron Andrés Bautista García, asesor del presidente de la República; coronel Gabriel de los Santos García, director Regional Espaillat; Yorelbin Dargilio Rivas Ferreras, procurador Fiscal Titular de Espaillat; Iván García, presidente la Federación de Comerciantes Dominicano, Carlos Manuel Gómez Ureña, alcalde electo; el presidente de la Asociación de Mayorista, Ramón García, entre otras autoridades civiles y militares.

Relacionadas