Diputado Luis Alberto Tejeda desea unidad familiar y prosperidad a los dominicanos en el 2018

Por Redacción Pregonero

Por Kelvin Ortiz Faña 


El Pregonero, Santo Domingo Este.- El Diputado por la circunscripción No.2 del municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, les desea a los dominicanos, especialmente a los munícipes que él representa, a que reine La Paz, la unidad familiar y la prosperidad para el 2018.

«Quiero comunicar a todos mis conciudadanos dominicanos nuestros más fervientes deseos de que en el año que está a punto de iniciar reine la paz, la unidad familiar y la prosperidad», dijo el dirigente político del PLD.

Además, dijo que «aprovechemos este especial momento para hacer un alto y reflexionar aunque sea por un momento sobre nuestros aciertos y nuestros retos pendientes y fijemos nuevas metas, con esperanzas renovadas en nuestra capacidad para seguir creciendo junto a nuestras familias».

También, el legislador y aspirante a alcalde por SDE, pidió a Dios que a los dominicanos les de fuerzas e inspiración para mantener el rumbo hasta ver sus objetivos felizmente realizados.

«Nosotros como diputado expresamos nuestra firme decisión de seguir trabajando sin descanso desde el Congreso Nacional para que nuestro país pueda tener mejor educación, salud, seguridad, empleo y todas las condiciones necesarias para una vida digna», enfatizó Tejeda.

Finalmente, Luis Alberto Tejeda exhortó a que durante estas fiestas dispongamos a disfrutar con moderación y de forma sana, evitando cualquier tipo de acción riesgosa y convencidos de que el próximo año avanzaremos nuevos peldaños, porque somos un pueblo que ha sabido superar sus grandes desafíos con fe, esperanza y sobre todo, con la ayuda del Todopoderoso.


Relacionadas