Diputado Joselito Echavarría entrega cientos de mesas de domino a los municipes de SDE por asueto Semana Santa

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Joselito Echavarría, entregó por tercer año consecutivo cientos de mesas de dominó a los residentes de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, esto como una manera de garantizar el sano entretenimiento a quienes permanecieron en sus hogares durante el asueto de Semana Santa.

El recorrido denominado «Joselito es Quien Domina», es realizado los días Jueves, Sábado y Domingo Santo, llegando hasta los 114 barrios que componen a circunscripción 1.

Joselito, quien va a la reelección como diputado para el cuatrenio 2024-2028, manifestó sentirse agradecido con Dios por permitirle realizar una vez más este tipo de actividades que fomentan la unión y el sano esparcimiento de los residentes en los distintos sectores.

A lo largo del recorrido, los munícipes expresan sentirse agradecidos con el gesto del legislador por ser el único en tomarlos en cuenta con este tipo de eventos;

Las mesas de domino son acompañadas de las fichas de dominó y refrigerios para los jugadores los cuales se adquiren en los negocios ubicados en los alrededores como apoyo a los emprendedores locales.

Por ultimo, el legislador hizo un llamado a la prudencia pidiendo a los dominicanos mantenerse atentos a los organismos de seguridad correspondiente antes cualquier eventualidad.


Relacionadas