El Pregonero, Santo Domingo.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, manifestó que desearía un aumento de sueldo debido a que a los mismos, el dinero no les alcanza.
“Yo puedo pedir por mi boca, yo quiero un aumento de sueldo, a los diputados se nos endilga de que ganamos 500 mil, 600 mil, un millón de pesos, un barrilito, un cofrecito. La verdad que lo que ganamos ni siquiera nos alcanza, porque aquí hay que venir, que la gente lo sepa, aquí hay que venir bien vestido porque también te acaban por eso. No nos alcanza. No hay aumento de sueldo, entonces a otros hay que aumentarles, a otros sí, a otros no, porque esto es por preferencia”, enfatizó.
Suárez, se expresó al ser cuestionada sobre la petición de la Junta Central Electoral (JCE) de que necesita más presupuesto para el 2023.
“¿En qué quiere la Junta Central Electoral gastar más dinero? Si no te alcanza, guárdalo porque cuando a mí no me alcanza para tres libras de arroz, yo dejo de comprarme un pintalabios, así de simple”, dijo a los periodistas.