Diputada Silvia Garcia realiza actividad de Reyes

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo.-La Fundación «Pasos por Ti», encabezada por la Diputada al Parlacen Silvia Garcia, realizó su tradicional entrega de juguetes por motivo del Día Reyes.

La misma fue realizada en el club Plaza Independencia con la presencia de más de 500 niños y niñas de diferentes edades, la actividad estuvo amenizada por la cantante Genesis junto a sus bailarines y hubo un espectáculo de payasos que fue el deleite de chicos y grandes.

Al decír sus palabras de bienvenida Silvia Garcia hizo incapie en : » ningún juguete entregado por esta fundación, ni en el pasado, ni ahora, ni en el futuro fomentará la violencia… Así mismo hizo incapie y exhortó Los padres a que enseñarán a sus hijos que lo importante es el detalle y no el valor del regalo y que todos deben de aprender el valor de la generosidad, la humildad y la honestidad.

Grandes y adultos pasaron una tarde divertida y recibieron un brindis de donas gracias a Krispy Cream, chupis como presente de Helados Bon, así como dulces y regalos gracias Baldom.
www.elpregonerord.com
#Elpregonero


Relacionadas